domingo, 22 de noviembre de 2015

COMO ACTUALIZAR DRIVERS OBSOLETOS CON EASY DRIVERS VERSION PRO



Driver Easy es un programa gratuito para uso personal, que analizará nuestro ordenador y nos mostrará automáticamente si existen actualizaciones para los drivers y controladores  instalados.
Con funcionamiento similar al programa device doctor que nos permitía analizar y descargar los drivers desactualizados, o a los programa y update notifiquerque comprobaban los programas instalados en el equipo, sin duda este tipo de programas nos van a ser muy útiles sobre todo por el ahorro de tiempo que supone comprobar si existen nuevas versiones, tanto de drivers como de los programas instalados, e incluso, en muchos casos, por la dificultad que puede suponer encontrar y conocer los componentes adecuados para encontrar los drivers adecuados.
Driver Easy es funcional en equipos con sistema operativo Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32bit como de 64bit y para su funcionamiento es necesario tener instalado .NET Framework 2.0 y por supuesto, contar con conexión a Internet.
Una vez instalado el programa su manejo es relativamente sencillo, analizando nuestro equipo para comprobar la versión de los drivers que tenemos instalada y ofreciéndonos la descarga de nuevas versiones caso de existir.
Dispone de una versión Profesional que entre otras permite una descarga más rápida de los drivers, realizar copia de seguridad de los drivers instalados, etc.
 link de descarga de easy creator: http://adfoc.us/3123771
El como usarlo se explica en el video tutorial

sábado, 14 de noviembre de 2015

COMO CAMBIAR CUALQUIER CRIPTOMONEDA EN YOBIT NET




Es una página en la que prodras hacer intercabio o venta de criptomonedas por bitcoin a demas posee una faucet en la cual obsequian una infinidad de criptomonedas la cual paga cada 2, 4, 6, 12, y 24 horas dependiendo de la criptomoneda mas informacion y tuto de como usasar Yobit.net

lunes, 9 de noviembre de 2015

SATOSHIBOX PAGINA DE VENTA DE TUS ARCHIVOS, FOTOGRAFIAS, VIDEOS Y MAS MI...



Satoshi box es una herramienta en línea para la venta de archivos, fotografías, vídeos etc los cuales se pagan directamente a tu monedero bitcoin de forma automática


sábado, 7 de noviembre de 2015

QUE NECESITAMOS SABER Y TENER PARA PODER MONTAR NUESTRA PROPIA FAUCET


Las faucet de Bitcoins son una buena forma de hacer dinero, pues son unas webs muy bien pagadas por la publicidad de Adsense, y que tienen bastante tráfico sin necesidad de posicionamiento en los buscadores. Para realizarlas necesitaremos una pequeña inversión inicial, que recuperaremos en aproximadamente una semana (dependiendo de nuestro tráfico).
Para crear una Faucet: necesitamos lo que explico en el vídeo 



-Necesitamos tener un monedero de Bitcoins. Si no lo tenemos, podemos crearlo en cualquier página que ofrezca este servicio, podemos ver todos los monederos recomendados por Bitcoin en HITBTC
Ahora descargaremos un script para crear nuestra Faucet. El script nos instalará nuestra Faucet, y nosotros tan sólo tendremos que preocuparnos por la apariencia y por las opciones de nuestra Faucet.
Entramos en este enlace, nos damos de alta y descargamos el Script de instalación de nuestra faucet. FaucetBOX también nos permitirá administrar nuestra cantidad de fondos. Requerirá una inversión inicial, recomiendo hacerla de unos 10€, nos será suficiente para comenzar, y será una inversión que recuperaremos en cuanto comencemos nuestra monetización
-Un apunte importante a la hora de monetizar, es que es difícil que nos aprueben una cuenta de Adsense podemos usar otras altenativas de monetizado como MELLOWS ADS sólo con este sitio. Si ya poseemos cuenta de Adsense, no tendremos problema en colocar nuestros anuncios en la faucet. Si no la tenemos, es mejor conseguirla por otros medios (otra página web, Youtube…)
Ahora, necesitamos un dominio y un hosting. NAMECHIP
Página para aprender lenguaje de programación: code academy
Cuando tengamos nuestro hosting y nuestro dominio, ya podremos instalar el script que hemos descargado antes, y comenzaremos a modificar las opciones y la apariencia para dejar nuestra Faucet como deseemos.
-Para instalar el script, subimos a nuestro servidor los archivos del script, y editamos el archivo config.php con nuestros datos de la base de datos. Es muy sencillo.
-Accedemos a nuestro script de la siguiente manera: http://tudominio.com/wp-admin/?p=admin
-Nos dará una contraseña para nuestro usuario de administrador, y ya podremos configurar nuestra Faucet!