jueves, 28 de enero de 2016

MUNDO BITCOIN

Namecheap.com

¿Qué es Bitcoin? 

 Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente. 

¿Quién creó Bitcoin? 

 Bitcoin es la primera implementación de un concepto conocido como "moneda criptográfica", la cual fue descrita por primera vez en 1998 por Wei Dai en la lista de correo electónico "cypherpunks", donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada. La primera especificación del protocolo Bitcoin y la prueba del concepto la publicó Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico. Satoshi abandonó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre su persona. Desde entonces, la comunidad ha crecido de forma exponencial y cuenta con numerosos desarrolladores que trabajan en el protocolo Bitcoin. La anonimidad de Satoshi a veces ha levantado sospechas injustificadas, muchas de ellas causadas por la falta de comprensión sobre el código abierto en el que se basa Bitcoin. El protocolo Bitcoin y su software se publican abiertamente y cualquier programador en cualquier lugar del mundo puede revisarlo o crear su propia versión modificada del software. Al igual que los programadores actuales, la influencia de Satoshi se ha limitado a que los cambios que hizo los adoptaran los demás y, por tanto, no controlaba Bitcoin. Así, conocer la identidad del inventor del Bitcoin es igual de relevante que saber quién inventó el papel.

 ¿Quién controla la red Bitcoin? 

 De la misma manera que nadie controla la tecnología detrás del correo electrónico, Bitcoin tampoco tiene propietarios. Bitcoin lo controlan todos los usuarios de Bitcoin del mundo. Aunque los programadores mejoran el software, no pueden forzar un cambio en el protocolo de Bitcoin porque todos los demás usuarios son libres de elegir el software y la versión que quieran. Para que sigan siendo compatibles entre sí, todos los usuarios necesitan utilizar software que cumpla con las mismas reglas. Bitcoin sólo puede funcionar correctamente si hay consenso entre todos los usuarios. Por lo tanto, todos los usuarios y programadores tienen un gran aliciente en proteger dicho consenso.

 ¿Cómo funciona Bitcoin? 

 Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin no es más que una aplicación móvil o de escritorio que provee un monedero Bitcoin personal y permite al usuario enviar y recibir bitcoins con el. Así es como funciona Bitcoin para la mayoría de los usuarios. Detrás de las cámaras, la red Bitcoin comparte una contabilidad pública llamada "block chain". Esta contabilidad contiene cada transacción procesada, permitiendo verificar la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción esta protegida por firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, permitiendo a todos los usuarios tener control total al enviar Bitcoins desde sus direcciones Bitcoin. Además, cualquiera puede procesar una transacción usando el poder computacional de hardware especializado y conseguir una recompensa en Bitcoins por este servicio. Esto es comúnmente llamado "mining" o minería. Para aprender más sobre Bitcoin, puedes consultar la página dedicada y el documento original.

 ¿Lo utiliza realmente la gente? 

 Sí. Existe un número creciente de negocios e individuos usando Bitcoin. Esto incluye negocios tradicionales como restaurantes, casas, bufetes de abogados y servicios de Internet populares como Namecheap, Wordpress, Reddit y Flattr. Aunque Bitcoin sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo, esta creciendo rápido. A finales de Agosto de 2013, el valor de todos los bitcoins en circulación superaba los 1.5 billones de dólares y cada día se intercambiaban el equivalente a millones de dólares en bitcoins.



¿Cómo se adquieren bitcoins?

 Como pago por bienes o servicios. Compre bitcoins en una casa de cambio de Bitcoin. Intercambie bitcoins con alguien en su zona. Consiga bitcoins a través de la competitiva minería. Si bien es posible encontrar individuos que desean vender bitcoins a cambio de un pago por PayPal o tarjeta de crédito, la mayoría de las casas de cambio no permiten utilizar estos métodos de pago. Esto se debe a casos en los que alguien compra bitcoins con PayPal y luego revierte la mitad de la transacción. Esto es comúnmente referido como reembolso.

¿Qué dificultad tiene realizar un pago con Bitcoin?

 Los pagos con Bitcoin son mas fáciles de efectuar que las compras con tarjetas de crédito o débito y pueden ser recibidos sin necesidad de tener una cuenta mercantil. Los pagos son realizados desde la aplicación de monedero, tanto con tu ordenador o smartphone, introduciendo la dirección del destinatario, el importe a pagar y pulsando enviar. Para facilitar la introducción de la dirección muchos monederos pueden obtenerla al escanear un código QR o juntando dos teléfonos con tecnología NFC.

468x60 #2

 ¿Cuales son las ventajas de Bitcoin?

 Libertad de pagos - Con Bitcoin, podrá enviar y recibir cualquier cantidad de dinero instantáneamente desde y hacia cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Sin bancos con horarios. Sin fronteras. Sin límites impuestos. Los usuarios de Bitcoin siempre tienen un completo control sobre su dinero. Tasas muy bajas - Los pagos con Bitcoin son actualmente procesados con tasas bajas o sin tasa alguna. Los usuarios pueden incluir una tasa en sus transacciones para recibir prioridad en el procesamiento de estas, lo que resulta en una confirmación más rápida de las transacciones por parte de la red. Además, los procesadores mercantiles están para asesorar en los procesos de transacción a los comerciantes, convirtiendo bitcoins a la moneda fiduciaria y depositando fondos directamente en la cuenta bancaria del comerciante diariamente. Como estos servicios están basados en Bitcoin, son ofrecidos con cargos mucho más bajos que los que ofrecen PayPal o las redes de tarjetas de crédito. Menores riesgos para los comerciantes - Las transacciones con Bitcoin son seguras, irreversibles, y no contienen datos personales y privados de los clientes. Esto protege a comerciantes contra pérdidas ocasionadas por el fraude o devolución fraudulenta, y no es necesario el cumplimiento de las normas PCI. Asimismo, los comerciantes pueden operar en nuevos mercados en los que las tarjetas de crédito no están disponibles o los niveles de fraude sean demasiado elevados. Esto conlleva a mejores comisiones, mercados más extensos y menos costes administrativos. Seguridad y control - Los usuarios de Bitcoin tienen completo control sobre sus transacciones; es imposible que los comerciantes fuercen cargos no deseados o detectados, como puede suceder con otros métodos de pago. Los pagos de Bitcoin pueden realizarse sin que estén asociados a información de carácter personal. Esto ofrece un alto nivel de protección contra el robo de identidad. Los usuarios de Bitcoin también pueden proteger su dinero con copias de seguridad y encriptación. Neutral y transparente - Toda la información sobre el suministro de Bitcoin esta disponible en la cadena de bloques para cualquiera que quiera verificarlo y usarlo. Ningún individuo u organización puede controlar o manipular el protocolo Bitcoin porque es criptográficamente seguro. Se puede confiar en Bitcoin por ser completamente neutral, transparente y fiable.


 ¿Cuáles son las desventajas de Bitcoin? 

 Grado de aceptación - Mucha gente no conoce aún Bitcoin. Cada día, más negocios aceptan Bitcoin para aprovechar sus ventajas, pero la lista aún es pequeña y necesita crecer para que puedan beneficiarse de su efecto de red. Volatilidad - El valor total de bitcoins en circulación y el número de negocios usando Bitcoin son muy pequeños comparado con lo que puede llegar a ser. Por lo tanto, eventos relativamente pequeños, intercambios o actividades empresariales afectan significativamente en el precio. En teoría, esta volatilidad decrecerá conforme el mercado y la tecnología Bitcoin madure. Nunca antes se ha visto una moneda naciente, por lo que es muy difícil (y excitante) imaginar que pasará. Desarrollo en curso - El software de Bitcoin aún esta en fase beta con muchas características incompletas en desarrollo. Se están desarrollando nuevas herramientas, características y servicios para hacer Bitcoin mas seguro y accesible a las masas. Muchos aún no están listos para el público. La mayoría de negocios con Bitcoin son nuevos y no ofrecen seguridad. En general, Bitcoin aún esta en proceso de maduración. ¿Porqué la gente confía en Bitcoin? Mucha de la confianza en Bitcoin viene del hecho de que no requiere confianza. Bitcoin es completamente de código abierto y descentralizado. Esto significa que cualquiera tiene acceso al código completo en cualquier momento. Cualquier desarollador en el mundo puede verificar como funciona. Todas las transacciones y bitcoins creados durante su existencia pueden ser consultados claramente en tiempo real por cualquier persona. Todos los pagos pueden hacerse sin depender de terceros y todo el sistema esta protegido por algoritmos criptográficos revisados por usuarios, parecido a lo que se utiliza en banca electrónica. Ninguna organización ni individuo puede controlar Bitcoin y la red permanece segura aunque no se pueda confiar en todos sus usuarios.





HashFlare


MUNDO BITCOIN



DigiEuro - Cryptomoney

Como ganar gramos de oro solo por registrarte y validar tu cuenta en Bitgold y te obsequian 0.010 g Gold es una muy buena obcción para cambiar tus bitcoins por oro CLICK AQUI


Los mejores monederos para guardar bitcoins y mas critomonedas entre lo mas recomendados estan 


Xapo es una billetera de bitcoins segura.Permite comprar bitcoins, realizar compras y enviar bitcoins a cualquier parte del mundo.

Coinbase es uno de los principales proveedores de soluciones y herramientas para empresas y negocios que aceptan Bitcoin.


MONEDEROS PARA GUARDAR Y VENDER CRIPTOMONEDAS


Esta página ofrece una terminal de trading basada en sofware de uso profecional, adecuado para el usuario sofisticado


Esta página posee una interfaz amigable siendo un sitio de comercio de criptomonedas con depositos y retiros rápidos


Es un servicio comercial para comprar y vender criptomonedas





 Ethereum faucet   0,03000000 cada 10 minutos

Peperfaucet 1.33333 Pepercoins cada 60 minutos 

Etherfaucet  131000 satoshis 10 minutes 

Ethereumfaucet 131000 satoshis 15 minutes  

Bonusbitcoin You can claim up to 5,000 satoshi every 15 minutes 

Lootool 360 satoshis cada 30 minutos acumulativa 

Instan Satoshi 1000 a  5000 satoshis cada 10 minutos acumulativa 

ClaimBtc 300 a 600  satoshis cada 20 minutos acumulativa ademas bonus para ganar mas  

GiveMeBtc.XYZ 500 satoshis cada 4 minutos Faucet BOX

Fast BTC 500 satoshis cada 4 minutos Faucet BOX
  
Your BTC here! 600 satoshis cada 3 minutos Faucet BOX

Give coins. Free bitcoin satoshi. 400 satoshis cada 3 minutos Faucet BOX

btc BOOM!!! 700 satoshis cada 3 minutos Faucet BOX

GeveMeCoin Network 500 satoshis cada 10 minutos Faucet BOX
   
!!Give Me Coins XYZ!! 511 satoshis cada 15 minutos Faucet BOX

GETSATOSHI.XYZ 444 satoshis cada 15 minutos Faucet BOX

Absolutely Your Faucet 777 satoshis cada 15 minutos Faucet BOX

- BTC FOR me - 700 satoshis cada 20 minutos Faucet BOX

BTC 4 ME 700 satoshis cada 360 minutos Faucet BOX

Field Bitcoins acumulativa pago directo Xapo

ATENCION:hay veces que aparece solo 1 satoshi eso es porque nuestro pais no 
cumple con las normas de la página y se arregla simplemente con cambiar IP 
nuestro  pais que es de union europea o estados unidos.?




Btcclicks:  de 3000 a 5000 al día y puedes puedes contratar referidos pago manual tiempo requerido de 5 a 10 minutos adfocus activo

Bitter: de 3000 a 7000 al día dependiendo del nivel en el que te encuentres  pago manual tiempo requerido de 5 a 10 minutos  adfocus activo

Coinadder   1500 satosis acumulativa al día pago via faucet box tiempo requerido de 5 a 10 minutos

Refbit  1500 al día acumulativa pago vía faucet box tiempo requerido de 3 minutos

 BitPTC:  1500 al día  pago automativo a faucet box tiempo requerido de 3 minutos

Bitvisits:   1500 satoshis al día acumulativa pago manual tiempo requerido de 5 minutos

Ads4BTC:   2000 satoshis al día acumalativa pago via Paidtoshi  tiempo requerido 3 minutos 

Clips for BTC  1500 satosis al día  acumulativa pago manual tiempo reuqerido 3 minutos 

My coins ads  2000 satoshis al día pago directo a faucet box tiempo requerrido 5 minutos 

 4bc netword:  15000 a 20000 satoshis al día acumaltiva pago manual tiempo requerido 10 minutos 

 Qbits:  40.000 satoshis por día acumulativa pago manual tiempo requerido 10 minutos 

Btcvic:  1500 satoshis por día acumulativa pago manual  tiempo requerido 5 minutos


Páginas de minado 




Esta página te obsequia 15 ghs de procesamiento por registrarte para que puedas minar desde el principio y prodras minar bitcoins


Esta página te obsequia 15 KHs de procesamiento de por vida por el registro y en esta página podrás minar bitcoin. 


En esta página tienes la oportunidad de minar bitcoins, ethereum, litecoin, dogecoin, pepercoin entre otras. con el código que dejo a continuación tendran un descuento del 5% en cada compra que realicen  


En esta página podrás minar bitcoin a través de la compra de poder de logaritmos de prcesamiento como SHA-256 y SCRYPT


Esta página te obsequia 15 KHs de procesamiento de por vida por el registro y en esta página podrás minar bitcoin.


Una página  en donde podrás extraer criptomonedas como USD, bitcoin, litecoin, dogecoin y webmoney  al momento del registro te obsequia 1510 doges para intercambiarlos por poder de procesamiento


Una página la cual te permite minar bitcoin, litecoin, y dogecoin  utilizando la GPU de tu computadora  gracias a una aplicación que descargas en la PC


Una página de minería en la nube  en la cual podrás minar bitcoin que por la compra de 10 ghs te obsequian 5 ghs de procesamiento


PAGINAS PARA GENERAR TRAFICO WEB Y CONSEGUIR REFERIDOS



Un sitio que cuenta con una faucet en la cual puedes ganar satoshis para comprar publicidad y por ende referidos para ptcs paginas de minado y faucet muy buena y que tiene un alto porcentaje de eficiencia


Es una multi herramienta de monetizado a través de banners, acortamiento de enlaces monetizado de faucets, paginas web y una herramienta de publicidad para conseguir referidos muy buena y facil de usar 


Una página para generar vistas, likes, views para nuestras redes sociales y canales de youtube y por ende referidos


Un sitio muy vistado por usuarios en donde puedes compartir tus links de paginas, generar banners, tex ads, y mas  para generar tráfico a ellas y conseguir referidos.


Facebook Likes, Facebook Shares, Tweets, Google Plus, Pinterest Pins, Twitter Followers,  
Pinterest Followers, YouTube Subscribers, Tumblr Posts, Stumbleupon Posts, 
WordPress Posts and Blogger Postserar tráfico directo 


Es una pagina muy buena para crear intercabio de tráfico real hacia blogs páginas webs y videos de Youtube generando vistas reales las cuales nos ayudan a obtener mejor puntuacion en ALEXA y ADSENCE

viernes, 15 de enero de 2016

COMO CONSEGUIR REFERIDOS GRACIAS A EASYHITS 4U


EasyHits4U para generar tráfico y… ¿dinero?

Cómo generar tráfico en Internet es la gran pregunta de muchos blogueros ¿Hay otras alternativas a parte de crear contenido de calidad, tener repercusión en las redes sociales, practicar un buen SEO a los ojos de Google o pagar a la empresa de turno? Sí, y una solución gratis puede ser EasyHits4U. Si quieres un empujón extra para alcanzar un mayor tráfico de visitas, siempre se puede recurrir a EasyHits4U para lograrlo. Pero, ¿Cómo generar visitas y no morir en el intento?

EASYHITS4U: APRENDE A RENTABILIZAR TUS VISITAS A GOLPE DE CLIC

La página de Easyhit4u lleva desde el año 2003 funcionandoEs uno de los sitios veteranos y fiables de la red para ganar visitas, que es algo muy preciado en Internet para generar ingresos.
Si buscas promocionar una página en busca de referidos, necesitas mayor popularidad en tu blog o incluso ganar dinero viendo anuncios, en Easyhits4U tendrás todo eso y mucho más. Este programa de marketing por Internet ronda ya casi el millón de usuarios en todo el mundo, lo que puede darte una idea del potencial de la página y la confianza que genera.
Además, últimamente han renovado el sitio, con un diseño más agradable y algunas nuevas opciones.

CÓMO FUNCIONA EASYHITS4U

Solo necesitas registrarte gratis aquí y empezar a usar el navegador de tráfico en tu cuenta. Para ello, hay 2 modos de hacerlo:
  • El “Start Surfing” de 15 segundos: Donde vas a conseguir media visita por cada 15 segundos completados viendo un “ad”.
  • El “Start Surfing” de 20 segundos: Es el mejor y más completo, ya que tu recompensa es 1:1 proporcional.
Así es como vas acumulando créditos para luego canjearlos y lanzar tu propio anuncio. En este caso, lo único que tienes que hacer es irte a “My Account” y elegir en el menú qué tipo de publicidad deseas crear: visita directa a la página en cuestión, banner en pantalla, enlace directo, rotaciones, etc.
La principal tarea en EasyHits4u debe ser la de ver anuncios como si de una PTC se tratase. Es muy fácil ganar créditos. Una vez que eliges el start surfing y dejas pasar el tiempo correspondiente de segundos que aparecen en la parte superior de la pantalla, entonces sólo te queda hacer clic en una de las 2 imágenes que veas que se repiten, ahí donde aparecía antes el contador.
Cuando completas esta tarea las veces necesarias hasta alcanzar los 25 créditos, obtienes un premio extra de 8 impresiones banners, por ejemplo. Así los bonus serán mayores a medida que completes 50, 75, 100 créditos… Y no olvides clicar el botón que aparece para reclamar tu premio cuando veas “Claim your prize now”.

CÓMO CREAR CAMPAÑAS

Para activar tu campaña publicitaria, sólo tienes que irte al apartado que desees y canjear tus créditos por visitas o impresiones web.
Si, por ejemplo, quieres promocionar tu blog o incluso directamente un enlace de referidoen Easyhits4u, puedes hacerlo desde su panel de control.
– Puedes ir a My Sites y añadir el sitio al cual quieres que te lleguen las visitas medianteAdd a new site. Describe tu sitio lo mejor posible y de la forma más atractiva para el visitante pero siempre fiel a la realidad.
– Con los banners y los anuncios de texto verás una acción similar a la hora de prepararlos. Solo tienes que clicar la sección correspondiente y seguir los pasos oportunos.
– Lo más interesante de Easyhits4you es que puedes segmentar el tráfico que vas a recibir eligiendo por zona geográfica, idioma, tiempo de visita o días de la semana en los que deseas que aparezca tu anuncio.
– Una vez tu anuncio es aprobado y activado, puedes manejarlo a tu antojo con el modo on/off. Así activas o pausa tus campañas cuando quieras.
– Ya solo te queda distribuir los créditos ganados en tus campañas. También puedes comprarlos, pero lo interesante es conseguirlos gratis.

PERO, ¿SE PUEDE GANAR DINERO CON EASYHITS4U?

Sí rotundo. Aunque no es el principal objetivo, sí se puede si eres muy activo con tu cuenta.
– Por cada 1000 visitas que tú hagas, recibes 1 $.
– Alguna vez puede tocarte un premio en cash al completar una serie de visitas. Difícil pero posible.
– Otra opción es a través de los referidos. Hay 5 niveles con unas ganancias de los créditos que generen tus invitados de 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente.
– Además, cuando uno de tus referidos consigue hacer 100 visitas, tú automáticamente recibes 0,10$. Este bono sólo se asigna una vez por cada nuevo invitado.

CONCLUYENDO

Easyhits4u es una gran página de intercambio de tráfico, para conseguir visitas gratis en tu web y donde también se puede ganar dinero.
 Como funciona  se explica en el vídeo 




miércoles, 13 de enero de 2016

COMO GANARSE ORO POR REGISTARSE EN BITGOLD EL PROCESADOR DE PAGOS DE LA ...



BitGold 

es una empresa canadiense que esta online desde el mes de mayo y la cual se podría considerar como una nueva pasarela de pagos muy parecida a las muy populares PayPal, Payza y la cual funciona a través de la compra y venta de oro. El funcionamiento de BitGold es muy similar a la forma como funciona el Bitcoin y con el cual podemos pagar en cualquier lugar del mundo sin ningún tipo de comisiones.
BitGold fue creada en principio como una casa de cambio de oro o Bitcoin y en la búsqueda de solucionar la dificultad de poder realizar transacciones con oro, desarrollaron esta plataforma que es al mismo tiempo una casa de cambio, una pasarela de pagos y un custodio del metal precioso.

VENTAJAS DE UNA CUENTA EN BITGOLD.

  • Puedes comprar pequeñas cantidades de oro con sólo una diferencia del 1% en el precio del oro.
  • Puedes conectar tu cuenta BitGold con una tarjeta de débito para que puedas comprar en cualquier parte del mundo con tu oro.
  • Puedes almacenar tu oro gratuitamente y de forma.
  • Con una cuenta BitGold puedes hacer o recibir de forma gratuita un pago de inmediato.
  • Próximamente tendrán una red de cajeros automáticos para retirar dinero.
  • El oro que tengas en tu cuenta te lo pueden llevar a tu casa en barras de 1kg o 10g de GoldCubes®.

COMO CONSEGUIR NUESTROS PRIMEROS GRAMOS DE ORO EN BITGOLD?

De manera promocional, BitGold está regalando una pequeña cantidad de oro a los usuarios que se registren y verifiquen su cuenta, la cantidad dependerá del país de donde seas y está entre 0.025g (1$ aprox.) y 0.25g (9$ aprox.)

COMO ME REGISTRO EN BITGOLD?

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos en BitGold es dar Click en este enlace o en el banner que está a continuación.
Los gramos de oro de la promoción solamente lo recibirás si te registras a través de la invitación de alguna persona, si te registras directamente en la página web no se te acreditara el oro a tu cuenta.
Correo electrónico de confirmación para registro en BitGold
En el correo parecen dos botones los cuales dependerán si estás haciendo el registro por tu Smartphone o tu PC de escritorio.
Cuando escojas el tipo de dispositivo (PC o Smartphone) te pedirá que ingreses tu número de móvil para enviarte un código con el cual podrán verificar tu identidad y asegurarse ellos que no eres un robot.

Proceso de verificación de teléfono en BitGold
El mensaje con el código llega en segundos a tu teléfono, lo ingresas y das click en el botón “Enviar Código”. Si el código es correcto te llevara a la sección donde colocaras todos tus datos personales en un formulario para de esta forma completar el registro en BitGold.

COMO VERIFICO MI CUENTA DE BITGOLD?

Para verificar completamente tu cuenta solo tendrás que enviar un documento de identidad o DNI, para ello solo tienes que dar click en la parte superior derecha de tu pantalla donde aparece tu nombre y luego dar click en “Ajustes”. Después en la parte lateral izquierda de tu pantalla veras la opción “Identity” donde tendrás que subir la imagen de tu DNI.

GANO ORO POR INVITAR A MIS AMIGOS A BITGOLD?

BitGold dispone de un sistema de referidos que consta de un nivel ilimitado. Cuando algún amigo se registre con tu enlace de invitación ganaras 0.25g o 0.025g (dependiendo del país) por completar el registro y tu amigo ganara de igual forma 0.25 o 0.025 (dependiendo del país) por haberse registrado con un enlace de referido mas información en el vídeo