domingo, 21 de febrero de 2016

COMO MINAR ETHEREUM A TRAVÉS DE LA RED BLOCKCHAIN PARA WINDOWS




Cómo extraer Ethereum en un PC con Windows




El Ethereum es dificil de conseguir  pero  con un poco de ayuda y siguiendo el tutorial de abajo se puede conseguir en este tutorial vas a hacer funcionar y comenzar su propio proyecto minero Ethereum
en 15 minutos Vamos a mostrarle cómo iniciar la minería Ethereum de la GPU y CPU con Windows de 64 bits en esta guía.

Usted tendrá que descargar dos programas y necesitan tener una GPU decente con más de 1 GB de memoria para sacar el máximo partido de su inversión en términos de la minería.

En este tutorial enseño como minar con el GPU (tarjeta gráfica) que que con una GPU decente con suficiente memoria  podría estar generando alrededor de 25 Mega hashes.

Pero si desean minar con el CPU podría ser capaz de generar 0,15 Mega hashes.

Pero también se puede comprar un contrato para minar  Ethereum en la nube




BTCClicks.com Banner

DESCARGA DE SOTFWARE



bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc


Instalación de GETH, Sincronización de la Blockchain y la creación de su propio correo electrónico!

Paso 1: La primera cosa que hay que hacer es ir a este enlace descarga Geth. Geth es el programa que se comunica con la red Ethereum y actúa como un enlace entre el ordenador, el hardware y el resto de los equipos de la red Ethereum por lo que si un bloque es extraído por otro ordenador el programa de Geth lo recogerá y luego transmitir la información nueva en su GPU o CPU para la minería.



Paso 2: Es necesario para descomprimir el GETH archivo y moverlo a una ubicación en su disco duro. En este caso vamos a pasar a la unidad de disco duro, normalmente (C:) - lo que hará que el siguiente paso sea más fácil. Todo lo que necesita hacer es copiar el archivo que ha descargado y descomprimido y moverlo a la carpeta del disco duro.


Paso 3: Ahora tiene que ejecutar el programa que acaba de descargar. Para ello es necesario ejecutar Símbolo del sistema. Usted puede hacer esto mediante la búsqueda en la función de búsqueda de Windows para " CMD " y luego haciendo clic en él cuando se muestra.



Paso 4: Símbolo del sistema ya está abierto - y puede parecer aterrador para las personas que no están familiarizados con ella. El cuadro de símbolo del sistema por lo general tiene " C: \ Users \ nombre de usuario> ", mostrando en ella - en su nombre de usuario es su nombre de usuario - por lo que si se acceda a su ordenador con el nombre de usuario a continuación, el cuadro de línea de comandos se abrirá con " C: \ Users \Edgareduardo>“. Usted necesita decirle a la computadora para buscar en otro "lugar Tipo cd / " en el símbolo del sistema que se abre. Ahora debería ver " C: \> ", Acaba de utilizar el " cd comando" o " cambio de directorio de comandos" para hacer mirada símbolo del sistema en la unidad C: /.

Paso 5: Es necesario hacer que su programa Geth para crear una nueva cuenta. Como lo ha instalado en su directorio de usuario en el paso 2, entonces es sólo un simple caso de escribir en " Geth cuenta nueva " y pulsando Retorno / Intro. Esto debería tener este aspecto "C:\>geth account new".


Paso 6: Después de golpear el botón ENTER en el paso 5, se le pedirá que introduzca una contraseña - NB usted no será capaz de ver lo que está escribiendo en lo que escriba con cuidado. Esta es la contraseña que bloquea su cuenta y mantiene su llave de seguridad privada - si pierde esta contraseña perderá toda su Éter unido a la cartera en poder de esa clave privada. Una vez que haya ingresado su contraseña y confirmado mediante la introducción de una segunda vez, habrá creado una nueva cuenta! Felicidades sus aproximadamente una tercera parte del camino.

Paso 7: Es necesario que informe a su Geth de programas para iniciar la comunicación con el resto de la red Ethereum. Esto se hace escribiendo " Geth --rpc " - esto debe ser similar a " C: \> Geth --rpc”. Pulsa enter y la pantalla debe iniciar la descarga del Blockchain para Ethereum - en este punto va a sincronizar con el resto de la red Ethereum. Esto puede tomar un tiempo, dependiendo de su velocidad de Internet y el tamaño actual de la Blockchain, en cualquier lugar entre 20 minutos y varias horas. A veces, su firewall puede bloquear este proceso - simplemente haga clic en permitir el acceso. Tenga esto cmd abierta, que lo necesitará para funcionar en segundo plano con el fin de ser capaz de mina. También asegúrese de que comience la minería sólo después de que se sincroniza su Blockchain, no antes.



Paso 8: Ahora tiene que descargar Ethminer  lo que hace que la GPU o CPU ejecutar el algoritmo hash que es parte integral de asegurar el Ethereum red a través de prueba de trabajo. Puede descargar está aquí y estar seguro para desplazarse hasta la parte inferior de la página para descargar la versión compatible - la última y más actualizada uno es justo al final.

Paso 9: Haga clic en la descarga y haga clic en instalar. Su Firewall puede causar problemas, pero solo clic permite si lo hace - lo mismo es cierto de las ventanas que no reconocen o aprueban el software - dicen las ventanas está bien cuando se le preguntó. Haga clic a través del proceso de instalación hasta que se instale Ethminer.



Paso 10: Es necesario abrir otra línea de comandos como en el paso 4 - por lo que vas a conseguir dos cajas en busca de miedo. Simplemente haga clic en el botón derecho en el símbolo del sistema ya está abierto en la barra de tareas en la parte inferior de la página y haga clic en el símbolo del sistema en el menú que aparece. Un nuevo símbolo del sistema debe abrir con " C: \ Users \ nombre de usuario>“. Este es el lugar equivocado para buscar etherminer lo que es necesario decir que el lugar adecuado para encontrarlo.



Paso 11: Escriba "cd /" en el símbolo del sistema de reciente apertura que debería tener este aspecto " C: \ Users \ nombre de usuario> cd / " y presione ENTRAR. Ahora debería ver "C: \>", Acaba de utilizar el comando "cd" o comando "cambio de directorio" para hacer mirada símbolo del sistema en la unidad C: / - no el archivo de usuario.



Paso 12: Tipo de "CD PROG" y pulse el botón pestaña. Esto debería tener este aspecto "C: \> cd prog" y luego presionar "ficha" que completará automáticamente la frase para un ajuste más cercano se encuentra en la unidad C: igual que autotexto hace en su IPhone. Después de pulsar "tab debería ver" C: /> cd "Archivos de programa" "y pulse enter que se debe dar una nueva línea que dice" C: \ Archivos de programa>“.

Paso 13: Tipo de " cd eth " y luego pulse " tab " y luego " entrar”. Esto le está tomando en la carpeta del software Ethereum Minería recién instalado. Y esto debe tener este aspecto después de pulsar la pestaña " C: \ Archivos de programa> cd" Etereum 1.0.1 " e introduzca prensado le da " C: \ Archivos de programa \ Etereum 1.0.1> " - esto va a tener un aspecto ligeramente diferente dependiendo de ¡la versión!

Paso 14: Tipo de " lanzamiento del CD " y pulse "enter". Esto debe darle la línea de la siguiente " C: \ Archivos de programa \ Etereum 1.0.1 \ Release>“.

Paso 15: minera GPU (Hágalo sólo después de su Blockchain está sincronizado): Tipo de " Ethminer -G " y pulse "enter" y entonces debería empezar la minería con la GPU después de construir un archivo de DAG que puede tomar alrededor de diez minutos. No puede haber problemas en este punto. Por ejemplo, el programa podría decir que usted tiene memoria suficiente en la tarjeta de gráficos para extraer el con el algoritmo de Ethash Etereum. Si este es el caso podrá seguir la mía con su CPU o de salir a comprar una nueva tarjeta gráfica! 

Si recibe un mensaje de error presione "Ctrl" y "C" juntos para cancelar el proceso. Después podrá volver a intentar que - o bien pasar a la etapa 16 y la mía con su CPU en lugar de la GPU.



Paso 16: CPU extracción: Tipo de " Ethminer " y pulse "enter" y comenzará la minería con su CPU. Una vez más tendrá que crear un DAG archivo de la primera vez que hace esto, que puede llevar algún tiempo. Pero después de que se haya completado su " Geth programa" descargado en el paso 1 debería comenzar a hablar con su " Ethminer programa" y aqui debe comenzar la minería!

Paso 17: de referencia de hash de alimentación: Si desea obtener una estimación de su poder de hash puede ejecutar  " Ethminer -M " (para la extracción de la CPU) o  " Ethminer -G-M " (para la minería GPU). El comando se ejecutará y que debe obtener un resultado similar a la imagen de abajo.



Paso 15 y 16: de error posible: Si usted no es paciente es”. Problema JSON-RPC Probablemente no se pudo conectar intentará de nuevo en 1...." Como se puede ver en la imagen de abajo, esto sucede cuando usted no tiene la Blockchain sincronizado todavía.



Buena suerte y si hay algún problema, escriba un comentario en la parte inferior de este blog. Y si esto es demasiado difícil siempre se puede comprar minería  nube de Ethereum en estas páginas

Si te gustó esta entrada, invítame a un café!

1GEbKegmWDQdrL6rEdPqeBahSmD4f2SaH8

0x39d63ccdd6660a9c0dae76a2ea7d9f8185cf34ad



HashFlare


viernes, 19 de febrero de 2016

TOP BITCOIN EARNING WEBSITES



TOP BITCOIN EARNING WEBSITES

This is a list of the best Bitcoin earning websites 'faucets' out there. No need to keep a messy bookmark bar in your browser anymore with hundreds of sites, just use this e-book to visit them by clicking on their links directly from this book, it's all listed here, that way you also thank me for making you this fantastic list by using my affiliate link. Thank you, and I wish you a good earning! Good luck!




Si te gustó esta entrada, invítame a un café!

1GEbKegmWDQdrL6rEdPqeBahSmD4f2SaH8

0x39d63ccdd6660a9c0dae76a2ea7d9f8185cf34ad

IMACROS PARA FAUCETS



IMACROS Navegador Firefox 

 Si usted adora el navegador Firefox, pero está cansado de las tareas repetitivas como visitar los mismos sitios todos los días, completar formularios, y tener que recordar contraseñas, entonces iMacros para Firefox es la solución de sus sueños! iMacros fue diseñado para automatizar las tareas más repetitivas en la web. Si hay alguna actividad que tiene que hacer frecuentemente, sólo recuérdesela a iMacros. ¡La próxima vez que necesite hacerlo, el macro lo hará simplemente al apretar un botón! Con iMacros, puedes completar de forma rápida y fácil los formularios de la web, recordar contraseñas, descargar información de otros sitios, investigar la Web (extraer información de varios sitios), y más. Puede tener los macros en su computadora para su propio uso, o compartirlo con otros incluyéndolo en su propia página de inicio, blog, la Intranet de su empresa o cualquier otro servicio. ¡Los límites los pone únicamente su imaginación! Haga lo que haga con Firefox, iMacros puede automatizarlo.

 NOTA IMPORTANTE

Antes e usar el bot tienes que saber lo siguiente:

 1.- Para usar el bot debes crear una nueva cuenta para evitar ser baneado ya que las faucets poseen bots para seguir la actividades irregulares con lo que saben tu IP y hacer que la bloqueen y ya no puedas acceder a ella

 Primero vamos a instalar Mozilla Firefox

 En el navegador Mozilla Firefox en el buscador escribiremos extensiones Imacros y lo instalaremos

Ademas tenemos que tener nuestra cuenta en 2captcha si no la tenemos podemos crearnos una a través del banner que esta a continuación

2captcha

Necesitaremos descargarnos los macros aquí  Sotfware 

en la carpeta hay tres bots  Para las faucet

GETYOURBITCOINS

XBITCOINS

Y LSD ODS FAUCETS DE  ETHEREUM 

Estan funcionando al 100% alguna duda déjala en ele chat estaré gustoso de ayudarlos

Ahora configuraremos los macros para usarlos de la siguiente manera abriremos la carpeta Imacros nuevos y abriremos la carpeta de bot que desemos usar 


Dentro de la carpeta abriremos  Xbit bot.iim y en sitio marcado de rojo vamos a pegar el código API


En el caso de Xbit.com 

 Abriendo que tenemos en nuestra cuenta de  2captcha  copiaremos el código marcado de rojo tomando en cuenta que tenemos que tener créditos para que funcionen los bots 


quedando de la siguiente manera 


 ahora pegaremos el siguiente archivo htlm 



en la carpeta de documentos temporales TEMP dela siguiente manera  para esto nos iremos al disco C:\TEMP y la abriremos y pegamos el html 



listo ahora no vamos a nuestro navegador Mozilla Firefox y hacemos lo siguiente ya iniciado la primera vez pausaremos y jugaremos una vez para que nuestro código de monedero quede guardado en la memoria del navegador 


haciendo que el bot siga trabajando en la parte superior izquierda asi 

Get Bitcoins every Hour For Free

Si te gustó esta entrada, invítame a un café!

1GEbKegmWDQdrL6rEdPqeBahSmD4f2SaH8

0x39d63ccdd6660a9c0dae76a2ea7d9f8185cf34ad

lunes, 15 de febrero de 2016

Como Minar Ethereum con la pc



Ethereum

Es una plataforma web que hace posible que cualquier desarrollador cree y publique aplicaciones distribuidas de próxima generación. Ofrece un lenguaje de programación Turing completo que sigue la metodología de diseño por contrato para crear smart contracts. Ethereum usa Ether, la criptomoneda descentralizada subyacente al mismo que sirve para ejecutar los contratos del mismo.

A este respecto, Ethereum no es como la mayoría de las criptomonedas existentes, ya que no es solamente una red para reflejar las transacciones de valor monetario, sino que es una red para la alimentación de los contratos basados en Ethereum. Estos contratos de código abierto pueden ser usados para ejecutar de forma segura una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen: sistemas de votación, intercambios financieros, plataformas de crowdfunding, propiedad intelectual y organizaciones descentralizadas autónomas

Lo primero que necesitaremos  en una Wallet para guardar los Ethereum entre las mas recomendadas esta Hitbtc Esta página ofrece una terminal de trading basada en software de uso profecional, adecuado para el usuario sofisticado y ademas no cobra comisión al momento del trading  siendo una de las mejores opciones Hitbtc

Como se puede conseguir el Ethereum
Recolectandolo en faucets

Existen dos faucets  las cuales están pagando con fracciones de Ethereum de las que esxisten hasta el momento y están pagando

Etherfaucet

Ethereumfaucet

Contratos de mineria.
Genesis Mining

ha demostrado ser una de las empresas que prestan sus servicios de mineria  de  digno de confianza. Sus sitios mineros transparentes y una infraestructura de software de alta calidad junto a una  alta gama a resultado en un grande y único hardware minero producto de la experiencia de todos los interesados en minería!


Y como  pueden haber visto, el precio Éther ha pasado de $ 1 a más de $ 6 en el último mes y siendo  optimista como siempre sobre el futuro de éter! Y como muchos de clientes Genesis Mining que hemos obtenido  un gran retorno en la por la compra  de potencia de minado de Ether  les invito a sacar provecho  ganancia rápida en  Genesis Mining




Genesis Mining  con este código lApq4h pueden  obtener 5% de descuento en cualquier compra que realices

Minado en la pc

Necesitamos un software el cual podemos descargar en el siguiente link  Software

cuando ya tengamos descargado los archivos procederemos a hacer la descompresión de estos

 obteniendo la carpeta que vamos a usar


Tendremos que entrar a la consola CMD


luego vamos ingresar la dirección de la carpeta que descargamos en mi caso funciono ethminer-cuda-0.9.41


eso datos los vamos escribir o a pegar en la consola luego de las letras cd un espacio y la direcion donde se encuentra la carpeta que descargamos  C:\Users\EDGAREDUARDO\Desktop\ETHEREUM MINIG FRON windows\ETHEREUM MINIG FRON windows\ethminer-cuda-0.9.41  y luego le daremos en la tecla  Enter y nos quedara de la siguiente manera


Ahora necesitaremos introducir el un comando para activar el software los  cuales los dejo a continuación

Algo importante

-F para minar con el CPU

-G para minar con el GPU (targeta grafica)

simplemente cambiamos -F (CPU) por -G (GPU) y listo

sirve para crear la cuenta

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0xd445d4fca74fc0297721b42e7bc999c088888e16

sirve para crear la cuenta y empezar a minar

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0xd445d4fca74fc0297721b42e7bc999c088888e16/miner1 -G

sire para crear la cuenta empezar a minar y ademas recibir notificaciones al correo

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0xd445d4fca74fc0297721b42e7bc999c088888e16/miner1/correo electronico usuario @gmail.com  -G



a estos le vamos a cambiar el código de monedero de nuestra wallet el cual obtendremos en Hitbtc


Para crearte una cuenta en Hitbtc

y los códigos quedarían así

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0x4067ebd4a9418ef83d7799a7a347df0695b7bbfd

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0x4067ebd4a9418ef83d7799a7a347df0695b7bbfd/miner1  -G

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0x4067ebd4a9418ef83d7799a7a347df0695b7bbfd/miner1/correo  electronico usuario @gmail.com  -G

En mi caso usare el siguiente código  para crear la cuenta y empezar a minar en cual lo pegare en la consola del CMD y le daré Enter

ethminer.exe -F http://eth1.nanopool.org:8888/0x4067ebd4a9418ef83d7799a7a347df0695b7bbfd/miner1



la primera vez que iniciemos saldrá un contador al pie de la consola el cual tendra que llegar a 100% y la cuenta en la pool estará creada y seguirá minando asi


Felicidades ahora nos iremos a la pool para mira nuestra cuenta ya creada en el siguiente enlace

https://eth.nanopool.org

en donde ingresaremos nuestra address (código de monedero) y le hacemos click en CHECK BALANCE


ya dentro aparecerá nuestro cuenta cuantos Ether llevamos minando  el poder minado usado y el poder de minado actual



El pago es automático al llegar a un cierto número fracciones de Ethereum


Video tutorial   Como Minar Ethereum con la pc




Si te gustó esta entrada, invítame a un café!

1GEbKegmWDQdrL6rEdPqeBahSmD4f2SaH8

0x39d63ccdd6660a9c0dae76a2ea7d9f8185cf34ad