domingo, 18 de octubre de 2015

Como Conseguir Bitcoins gracias a A-ADS




Como Conseguir Bitcoins gracias a A-ADS 

Recibe tráfico libre, paga después 
Con el fin de obtener beneficios económicos de un mejor tráfico para los ususarios de A-ADS que se ofrece  para algunos de forma gratuita. compromiso  de esta empresa la cual es de realizar un seguimiento y recompensar a los editores y a clientes. La posiblidad de obtener trafico libre.

Para  recibir tráfico libre, por favor, sigan estas instrucciones:

Crear una campaña de publicidad con un presupuesto diario de 0

En la configuración de la campaña habilitar el seguimiento de Meta y personalizar URL sufijo como usted necesita.

A cada clic en su anuncio reemplazaremos% en la URL sufijo con el identificador de la forma <Id campaña> _ <Identificación del bloque de anuncios> (campaña pertenece al anunciante, bloque de anuncios pertenece editor).

E. g. si su campaña # 12345 promueve el sitio http://example.org y el sufijo de URL se establece en? socio =% luego un clic desde el bloque de anuncios # 678910 redirigirá al visitante a http://example.org?partner=12345_678910 .

El sistema de seguimiento de su lado debe ser capaz de realizar un seguimiento con el fin de premiar el editor si este visitante hace algo útil para usted (por ejemplo, se inscribe o realiza una compra).
Implementar una llamada a nuestra API que debería suceder cuando los visitantes hacen algo útil en su sitio, e. g. inscribirse o hacer una compra (o póngase en contacto con nosotros para discutir otras formas de integración).

La API está muerto simple, es sólo una llamada HTTP plano de la forma:

https://a-ads.com/api/v1/goals/create.json?unique_id=&password=&amount=&partner=&duration=&comment=

Dónde
id_exclusivo - ID arbitraria que se utiliza para distinguir sus recompensas. Nuestro sistema no permitirá crear múltiples recompensas con el mismo id_exclusivo para una sola campaña.
contraseña - sólo una contraseña para su campaña (asegúrese de usar HTTPS!)
cantidad - tamaño de la recompensa en satoshis, e. g. 1000000 es 0.01 btc
socio - identificador de la forma <campaign_id> _ <ad_unit_id>, identifica tanto el remitente recompensa (la campaña) y el receptor recompensa (bloque de anuncios). Por favor, no confundir los anuncios (creativos de los anunciantes) y los bloques de anuncios (fuentes de tráfico del editor)!
duración - (opcional, por defecto: 2.592 millones) cantidad de segundos durante los cuales vuestra recompensa será pagada gradualmente al bloque de anuncios que aumenta su cuota de sus impresiones.
comentario - (opcional) comentarios públicos

Esta llamada a la API nos instruye a deducir instantáneamente importe del saldo de su campaña y lo enviará al bloque de anuncios se especifica en pequeñas porciones durante la duración segundos. Tenga en cuenta que, además, se cargará el 25% en la parte superior de la cantidad en concepto de gastos.

Háganos saber que usted está listo, escribiendo un correo electrónico a contact@a-ads.com
Recibe tráfico libre de nuestros editores, les recompensa y obtener más tráfico para, un bucle de retroalimentación positiva gratis!

Tenga en cuenta que esta oferta es válida sólo para los anunciantes quienes consideramos digno de confianza y le corresponde a nosotros decidir la cantidad de tráfico que ofrecemos de forma gratuita. Si desea obtener más tráfico - por favor depositar fondos y aumentar el presupuesto diario de su campaña.

1 comentario:

  1. If you're looking to buy bitcoins online, Paxful is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Cards and even converting your gift cards for bitcoins.

    ResponderBorrar