miércoles, 13 de enero de 2016

COMO GANARSE ORO POR REGISTARSE EN BITGOLD EL PROCESADOR DE PAGOS DE LA ...



BitGold 

es una empresa canadiense que esta online desde el mes de mayo y la cual se podría considerar como una nueva pasarela de pagos muy parecida a las muy populares PayPal, Payza y la cual funciona a través de la compra y venta de oro. El funcionamiento de BitGold es muy similar a la forma como funciona el Bitcoin y con el cual podemos pagar en cualquier lugar del mundo sin ningún tipo de comisiones.
BitGold fue creada en principio como una casa de cambio de oro o Bitcoin y en la búsqueda de solucionar la dificultad de poder realizar transacciones con oro, desarrollaron esta plataforma que es al mismo tiempo una casa de cambio, una pasarela de pagos y un custodio del metal precioso.

VENTAJAS DE UNA CUENTA EN BITGOLD.

  • Puedes comprar pequeñas cantidades de oro con sólo una diferencia del 1% en el precio del oro.
  • Puedes conectar tu cuenta BitGold con una tarjeta de débito para que puedas comprar en cualquier parte del mundo con tu oro.
  • Puedes almacenar tu oro gratuitamente y de forma.
  • Con una cuenta BitGold puedes hacer o recibir de forma gratuita un pago de inmediato.
  • Próximamente tendrán una red de cajeros automáticos para retirar dinero.
  • El oro que tengas en tu cuenta te lo pueden llevar a tu casa en barras de 1kg o 10g de GoldCubes®.

COMO CONSEGUIR NUESTROS PRIMEROS GRAMOS DE ORO EN BITGOLD?

De manera promocional, BitGold está regalando una pequeña cantidad de oro a los usuarios que se registren y verifiquen su cuenta, la cantidad dependerá del país de donde seas y está entre 0.025g (1$ aprox.) y 0.25g (9$ aprox.)

COMO ME REGISTRO EN BITGOLD?

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos en BitGold es dar Click en este enlace o en el banner que está a continuación.
Los gramos de oro de la promoción solamente lo recibirás si te registras a través de la invitación de alguna persona, si te registras directamente en la página web no se te acreditara el oro a tu cuenta.
Correo electrónico de confirmación para registro en BitGold
En el correo parecen dos botones los cuales dependerán si estás haciendo el registro por tu Smartphone o tu PC de escritorio.
Cuando escojas el tipo de dispositivo (PC o Smartphone) te pedirá que ingreses tu número de móvil para enviarte un código con el cual podrán verificar tu identidad y asegurarse ellos que no eres un robot.

Proceso de verificación de teléfono en BitGold
El mensaje con el código llega en segundos a tu teléfono, lo ingresas y das click en el botón “Enviar Código”. Si el código es correcto te llevara a la sección donde colocaras todos tus datos personales en un formulario para de esta forma completar el registro en BitGold.

COMO VERIFICO MI CUENTA DE BITGOLD?

Para verificar completamente tu cuenta solo tendrás que enviar un documento de identidad o DNI, para ello solo tienes que dar click en la parte superior derecha de tu pantalla donde aparece tu nombre y luego dar click en “Ajustes”. Después en la parte lateral izquierda de tu pantalla veras la opción “Identity” donde tendrás que subir la imagen de tu DNI.

GANO ORO POR INVITAR A MIS AMIGOS A BITGOLD?

BitGold dispone de un sistema de referidos que consta de un nivel ilimitado. Cuando algún amigo se registre con tu enlace de invitación ganaras 0.25g o 0.025g (dependiendo del país) por completar el registro y tu amigo ganara de igual forma 0.25 o 0.025 (dependiendo del país) por haberse registrado con un enlace de referido mas información en el vídeo 

2 comentarios:

  1. If you're looking for the ultimate bitcoin exchange company, then you should know YoBit.

    ResponderBorrar
  2. BitKong Test your bravery and earn bitcoins from the big bad monkey.

    TIP: Claim bitcoins every 10 mins from the free faucet.

    ResponderBorrar